¿Quiénes Somos?


Somos una empresa costarricense, fundada en Enero de 1962, nuestro principal negocio es la producción de jaleas, mermeladas y pastas de fruta tropicales. Nos enfocamos en elaborar los mejores productos tanto para el ámbito comercial como cadenas y mercado tradicional, así como para el mercado industrial , el cual necesita los mejores productos como materia prima. Nuestros productos se comercializan en diferentes países y en variadas presentaciones. Como empresa responsable y de tanta experiencia , cumplimos con los mejores estándares de Inocuidad y Calidad , los cuales son asumidos con gran compromiso por todos los colaboradores de Productos Ujarrás. Entre Junta Directiva, Gerencias, personal administrativo, y empleados de procesos la empresa cuenta con 50 funcionarios.


Misión

Fabricamos y comercializamos a nivel nacional e internacional, productos alimenticios, bajo altos estándares de calidad e inocuidad, con la mayor dedicacióny esfuerzo para el beneficio de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Visión

Ser la fábrica y marca de productos alimenticios pastosos,viscoso y líquidos, líder en Costa Rica y Centroamérica. Reconocidos por nuestros clientes como productos de excelente relación entre precio y calidad.

Valores


RESPETO Tratar a los demás como nos gustan que nos traten. Valorar las cosas y a las personas.
RESPONSABILIDAD Tenemos que ser capaces de comprometernos y actuar de forma correcta.
ESFUERZO Entregarse al máximo, dar lo mejor de sí para lograr nuestros objetivos.
TRABAJO EN EQUIPO Trabajando juntos se logran los resultados.
CALIDAD Hacer lo mejor con excelencia para beneficio nuestro y satisfacción de nuestros clientes.